Blogia
VaneMa y sus cocos

Se nos acabaron los cocos

Se nos acabaron los cocos

 

Cuando iba al colegio, me encantaba el otoño. Amaba pasar por campo de mayo y ver los árboles con las hojas cayéndose, cambiando de color. Había uno en especial que era el que mas me llamaba la atención, sus hojas a medida que pasaban los meses se iban tiñendo de diferentes colores pasando del verde al amarillo, al rojo y finalmente marrón.
El otoño es triste, es la agonía de la naturaleza. Pero en aquel momento cuando pasaba en el colectivo a la mañana, el otoño no me preocupaba tanto. Disfrutaba mucho mas los días grises y fríos porque sentía que el tiempo estaba de acuerdo conmigo. El otoño y yo sentíamos lo mismo.

Pero ahora es diferente, el otoño sigue siendo triste y yo también. Pero ahora hay algo que cambio. Y es que ahora estoy sola con el otoño y la tristeza inunda mi alma. Y estoy cansada, y no quiero estar más triste. Quiero que vuelva la primavera, esa estación en la que llegue a este mundo, colorida y de riquísimos aromas. Soy un ser primaveral, no puedo estar mas así.

En otoño no hay cocos, o no hay cocos para el otoño, porque los cocos son caribeños, son alegres, de un clima muy cálido, de palmeras relajantes. Por eso el otoño y los cocos no van juntos y es imposible conseguir cocos a esta altura del año.
ODIO EL OTOÑO, ESTE OTOÑO SIN COCOS QUE ALGUNA VEZ FUE MI ESTACION FAVORITA. LO ODIO!!!

0 comentarios